Boletín informativo "La Luciérnaga"

Publicado: 2021-08-04

“La Luciérnaga” es el nombre del Boletín Informativo del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (IIFHCE) de la Universidad Mayor de San Simón. Desde la presente gestión, “La Luciérnaga” se constituirá en nuestro portavoz oficial para socializar y divulgar de manera semestral y virtual, las acciones principales que desarrolla nuestra institución en los ámbitos de la investigación, formación e interacción social.

Así como la luciérnaga ilumina los ambientes desde que se inicia la oscuridad, así también nuestro Boletín tiene el propósito de llevar a la comunidad académica información relevante de las acciones principales que realiza el instituto de investigaciones.

Puede descargar el boletín