INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

"Juan Araos Úzqueda"

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

40 Años Generando conocimiento para humanizar.

Proyectos realizados

DISCURSOS Y PRACTICAS DE LA LEY DE EDUCACION 070 AVELINO SIÑANI-ELIZARDO PEREZ EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA

Objetivo:
Analizar los logros y dificultades en la implementación del MESCP de la Ley 070 Avelino Siñani-Elizardo Pérez en los componentes de formación docente, gestión y participación social.

Mgr. Evangelio Muñoz Cardozo

IDENTIDADES EN ERUPCIÓN: COLECTIVOS JUVENILES COCHABAMBINOS EN TIEMPOS DE CRISIS POLÍTICA Y PANDEMIA

Objetivo:
Analizar la identidad de los colectivos juveniles emergentes en el periodo de crisis política y pandemia en la ciudad de Cochabamba, a través de sus prácticas, imaginarios, discursos y acción ciudadana para reflexionar sobre el potencial democratizador (o no) de sus expresiones.

Mgr. Mireya Sánchez Echevarría

Intersecciones, de la realidad social a la lingüística: Las relaciones de poder desde la configuración de comunidades de habla

Objetivo:
Analizar las relaciones de poder a través de la configuración de comunidades de habla reflejados en las prácticas comunicativas bilingües en los jóvenes de la Zona Sud, Distrito 8 de Cochabamba.

MSc. Marbin Mosquera Coca